25 de junio de 2010

Me picó la nariz, y me acordé de ti

Hoy estaba viendo el partido Antártida-Yugoslavia y me pegó una picazón de nariz arrechisima, me rasque y en ese momento, me acorde de ti. De cuanto disfrutabamos correteando gatos hasta las esquinas y de como despues ellos nos caian encima a arañazos y cuando llegabamos a casa todos rasguñados nuestros padres nos decian: "Que bueno que llegaste ahora limpiame los zapatos y sube al cuarto que te tengo una sorpresa" Y entonces subiamos tu papa te mostraba un gran chorizo y hacia que te lo comieras. Si, que buenos tiempos, el chorizo que hacia tu papa en las parrilladas era buenisimo, tu tenias suerte de que comias uno todos los dias, en cambio mi madre, me daba a comer una empanada bien grasosa. Recuerdo cuando aquel viejo drogadicto de la esquina te dio aquella bolsa de dulces y como nos volvimos locos con ella. Cuantas veces no nos metimos al baño juntos y nos tocabamos...ejem... disculpa... los botones de las camisas.
Espero me recuerde como yo te recuerdo, Ana Lisa Melchotto. Tu siempre fiel y estimado amigo: Dante L'chea

SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 comentario: